Noticias

Microsoft anuncia la nueva Surface book i7

El día de hoy, Microsoft anunció su más reciente versión de la Surface Book, la Surface Book i7. Esta nueva laptop toma algunas de las características mas cruciales de la Surface Book original y algunas otras las mejora. Lo más notable es la duración de la batería la cual Microsoft afirma que tendrá una autonomía de 16 horas.

El jefe de desarrollo de hardware de Microsoft Panos Panay, mostró la nueva laptop primeramente resaltando las características que sabían que querían los usuarios como son mejores características para juegos y mayor duración de la batería.

El diseño exterior de la Surface Book i7 al parecer es idéntico al de su predecesora, pero dentro ahora incorpora un nuevo sistema de enfriamiento con un ventilador secundario. Los usuarios no notarán la diferencia a menos que hagan uso del nuevo dispositivo, pero Microsoft espera mejorar dramáticamente la experiencia del usuario. Por otro lado la nueva laptop de Microsoft aún soporta el diseño 2 en 1 que significa que la pantalla se puede desmontar conviertiendose en una tablet.

Todas éstas características están diseñadas para satisfacer las necesidades de múltiples usuarios, desde gamers hasta artistas digitales o profesionales en potencia.